Seguidores

martes, 26 de julio de 2011

EDUARDO PALENCIA - LOS OJOS DE MI MORENA


LOS OJOS DE MI MORENA 


Los ojos de mi morena
son distintos a los demás,
son las más grandes estrellas
que alumbran mi caminar,
con su mirada serena
me llena el alma de paz.

II
Si bonitos son sus ojos
más bonito es su mirar,
mira de distinto modo
cuando me quiere besar,
se acerca poquito a poco
y me nombra sin hablar.

III
Cuando la miro a los ojos
siento mi alma vibrar,
un beso en sus labios rojos
me pide con su mirar,
que yo la quiera a mi antojo,
que no pare de besar.

IV
Ella me dice te quiero
y me quiere de verdad,
me lo dicen dos luceros
que no saben engañar,
son dos luceros que brillan
mostrando la realidad.

Estribillo:
Los ojos de mi morena
son diferentes a los demás,
cuando me ahoga la pena
me alivio con su mirar.
HE TENIDO UN PROBLEMA CON MIS
PAGINAS Y VIDEOS
VERE SI LO PUEDO SOLUCIONAR
PIDO DISCULPA A TODOS

LES ESPERO CADA DIA EN :
C/ SANLUCAR, 36 LA ESTACIA, EL ROCIO
ALMONTE, HUELVA, ESPAÑA

GRACIAS A TODOS POR COMPARTIR!!!









              LA ESTACIA ES UN BAR DE COPAS

LO ABRIMOS CADA DIA EN VERANO A PARTIR DE LAS 23.00 HORA




                                     Les espero!!!    

Gracias!!! mi telefono 653 431415
 ver letra ver letra ver letra ver letra ver letra ver letra ver letra ver letra ver letra ver letra
                                                             
HE TENIDO UN PROBLEMA CON MIS
PAGINAS Y VIDEOS
VERE SI LO PUEDO SOLUCIONAR
PIDO DISCULPA A TODOS

LES ESPERO CADA DIA EN :
C/ SANLUCAR, 36 LA ESTACIA, EL ROCIO
ALMONTE, HUELVA, ESPAÑA

GRACIAS A TODOS POR COMPARTIR!!!
                                                                                                                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario